Un curso más en nuestro IES, los departamentos de Lengua Castellana y Literatura, Inglés y Francés convocan el Concurso de Cartas de Amor, tan demandado por nuestro alumnado, con motivo de la celebración del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.
Habéis sido much@s quienes os habéis dirigido a nosotr@s para preguntarnos cuándo saldrían las bases, pues incluso ya tenéis cartas terminadas. Pues bien, se acabó la espera. Tal y como estaba previsto, hoy se abre el plazo para la presentación de trabajos, así es que ahí tenéis las bases:
V CONCURSO DE CARTAS DE AMOR
IES LÓPEZ NEYRA
BASES:
1. Podrá participar todo el alumnado matriculado el presente
curso 2016-17 en el IES López Neyra.
2. Será posible presentar los trabajos en inglés, francés o
castellano.
3. Cada participante podrá presentar un máximo de tres trabajos,
uno por idioma, que tendrán que ser distintos (en caso contrario, quedarán
descalificados si resultan premiados).
4. La extensión máxima de las cartas será de 500 palabras (para
contarlas en el procesador de textos Word, acudir al menú
"Herramientas", y abrir "Contar palabras").
5. TEMA: El AMOR en todas sus variantes: verdadero, platónico, actual, añorado,
enamoramiento, pasión, amistad, desamor, etc. Por otra parte, la carta puede
estar dirigida a cualquier destinatario: a un personaje real, o imaginario, con
nombre conocido o a una persona anónima, también al plato de comida favorito,
al sillón que siempre nos gusta ocupar en casa, al día de la semana preferido,
al animal de compañía, al póster de nuestro cuarto, a la red social que
frecuentamos, etc.
6. No se admitirán cartas en las que aparezcan tacos, insultos,
discriminaciones sexistas, palabras soeces o malsonantes.
7. El plazo de presentación finalizará el miércoles, 8 de
febrero, a las 14'45 horas. La entrega de trabajos podrá realizarse durante la
hora del recreo en los Departamentos correspondientes (Lengua, Francés e
Inglés) y/o durante las horas de clase.
8. Los trabajos se entregarán firmados con seudónimo y en un
sobre en el que figure la categoría y lengua por la que se participa. En su
interior se incluirá otro sobre cerrado, donde debe aparecer el mismo seudónimo
y los datos completos del/la participante (nombre, apellidos, curso y grupo).
9. No se admitirá a concurso ninguna carta enviada fuera de
plazo o que incumpla alguna de las condiciones expresadas en las siguientes
bases.
10. El Jurado estará formado por las siguientes personas:
• Dos miembros designados por cada
Departamento Didáctico convocante del premio
• Responsable de Biblioteca
11. El nombre de los premiados/-as se hará público en el tablón
de la Biblioteca el día 15 de febrero (miércoles).
12. La entrega de premios se llevará a cabo durante el recreo
del miércoles, 8 de marzo, en la Sala de Juntas.
13. Se establecen las siguientes categorías:
A) 1º, 2º, 3º de ESO.
B) 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
14. Se otorgará un premio por categoría. El jurado puede
declarar desierto alguno de ellos.
15. Los premios consistirán en dos entradas para el cine con
bebida y palomitas.
16. La presentación de trabajos implica el conocimiento y la
aceptación sin excepciones de estas bases.
17. El fallo del jurado será inapelable, quedando facultado
también para resolver cualquier otra incidencia que pudiera producirse y que no
esté contemplada en las bases.
Córdoba, a 23 de enero de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario