jueves, 27 de abril de 2017

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS DEL DÍA DEL LIBRO TE RECOMIEDO UN LIBRO, BOOKTUBERS, “LIBRERÍA DEL TRUQUE”...

Como ya comentábamos el pasado 23 de abril, el Día del Libro es el mejor momento para demostrarle a los textos la importancia que tienen en nuestras vidas, de ahí que hoy, a tercera hora,  buena parte del profesorado de Lengua y alumnado de diferentes grupos y niveles hayamos disfrutado de la actividad "TE RECOMIENDO UN LIBRO" en la Sala de Juntas de nuestro Centro. Diecinueve alumnos/as, pertenecientes también a otros grupos, han participado directamente en ella recomendando obras especiales para ellos/as.


Os dejamos el álbum de flickr con las fotos y los vídeos.
Por otra parte, el alumnado de 3º ESO E nos ofreció su personal recomendación de libros en formato audiovisual, hablando de sus lecturas favoritas delante de una cámara (booktubers), desde una perspectiva personal y sencilla, tratando de animar a adquirir el hábito de la lectura y de transmitir la idea de que leer es un placer que se puede compartir. A continuación, os dejamos sus book tags. Seguro que os gustan.














Por último, os mostramos imágenes de otras actividades realizadas a lo largo de esta y la semana pasada con grupos de diferentes niveles para conmemorar igualmente el Día del Libro: murales sobre la vida y obra de Gloria Fuertes, marca páginas relacionados con su figura y con eslóganes para fomentar la lectura y el amor por los libros, creaciones literarias relacionadas con la primavera, de nuevo nuestra Librería del Trueque, trabajos interdisciplinares sobre las mujeres del callejero cordobés...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario