viernes, 15 de enero de 2021

Bases del IX Concurso de San Valentín del IES López Neyra y alguna cosilla más...

¡A los buenos días! ¡Por fin es viernes y el cuerpo lo sabe!! 

Hace mucho tiempo que no compartimos nada, pero este curso no nos da la vida para más entre el paso a Biblioweb Séneca (que no ha sido nada fácil y aún nos trae de cabeza), el poder seguir prestando libros de la biblioteca a nuestro alumnado (respetando en todo momento las normas de seguridad), sacar adelante actividades de diferente tipo con los chavales, las clases en vivo y en directo y on line...

No obstante, no hemos dejado de hacer cosas, como por ejemplo, componer soleás usando las tres palabras propuestas por COSMOPOÉTICA 2020. Son muchísimos los alumnos y algunas las profes que se animaron a hacerlo, entre otras cosas, para celebrar de este modo la efeméride del Día de la lectura en Andalucía, que tuvo lugar el pasado 16 de diciembre. Muchas de ellas las publicamos Instragram (superlopez_producciones) en su momento y ahora os dejo otras por aquí para que podáis comprobar las cosas tan chulas que hacen nuestr@s chic@s.


Por otra parte, ya podéis ojear las bases del IX Concurso de San Valentín de nuestro centro pinchando en este enlace. Léelas con detenimiento. Esperamos que os gusten y que un curso más seáis muchos los que os animéis a participar.

Aurora Ríos (responsable BECREA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario