miércoles, 28 de marzo de 2012

LA PUBLICIDAD TAMBIÉN JUEGA

Son muchos los círculos académicos que hablan con soltura de aquello del trabajo interdisciplinar, pero pocos los equipos que no se ven ahogados en la holgura de su definición. Encontrar un proyecto atractivo, que no sofoque la sed de trabajo y superación a las primeras de cambio, que integre las diferencias y a la vez explote la diversidad, no es cuestión  sólo de suerte, sino de mucha planificación, esfuerzo y corazón.  Y eso es lo que, en mi corto devenir como invitada al IES López Neyra, he podido comprobar en vuestra biblioteca, profesores y alumnos de asignaturas y cursos distintos entregados a una misma empresa: “El juego y el juguete”. Ni que decir tiene que las ganas se contagian, y hasta el último peón llegado quiere integrarse como fuere. El siguiente vídeo, que refleja la perspectiva del juego y del juguete desde la publicidad, responde precisamente a ese propósito y tiene como objetivo último,  difundir más aún si cabe,  una exposición que no sólo reinterpreta la biblioteca como espacio y recurso, sino que es capaz de emocionar a todo el que entra. Así que, sólo queda ya decir eso de: ¡pasen y vean! / Fdo. Rocío Peña



No hay comentarios:

Publicar un comentario