sábado, 21 de marzo de 2020

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA POESÍA CON 1º ESO B

Como os contaba en la entrada anterior, esta semana teníamos previstas diferentes actividades en nuestro IES para conmemorar esta efeméride: encuentro con la escritora docente Yolanda López Rodríguez, exposición en la sala de lectura de poemas ilustrados realizados por tres grupos de 1º ESO, recitado de dichos poemas..., pero las circunstancias mandan y no ha podido ser.

Sin embargo, una de esas actividades programadas sí ha podido salir adelante: es la que mi compañera María Moyano (responsable del PLC) y yo preparamos con nuestro alumnado 1º ESO B, en la que también colaboraron los alumnos/as de 1º ESO E y nuestro compañero de Educación Física (y jefe de Extraescolares), Rafael Leiva, además de otros compañeros como David, quien nos facilitó material en el gimnasio, o Pepa, que nos abrió las puertas de su cafetería con una sonrisa. Lo hicieron fenomenal, como podéis comprobar si pincháis aquí

Desde aquí me gustaría agradecer a todos ellos su ilusión y su buena disposición para preparar los poemas en casa y luego grabarlo todo en diferentes partes de nuestro centro en apenas una hora de clase.  Y, por supuesto, darle gracias a mi compi María por "arrastrarme en sus constantes maquinaciones". ¡Cuánto estoy aprendiendo y descubriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario