miércoles, 7 de diciembre de 2016

Comienzan las votaciones para elegir a los Terceros Premios Picasso... ¡VOTA A JUAN ROMÁN!


Tras cerrarse el plazo de entrega el pasado 30 de noviembre, y después de tres meses y medio de plazo recibiendo colecciones, 57 han sido los trabajos presentados por peluqueros andaluces para optar a los primeros Premios Picasso de la historia, colecciones que muestran que la peluquería andaluza está más viva que nunca y de que los profesionales de este gremio quieren mostrar su talento y su creatividad.
Los encargados de elegir las colecciones finalistas son grandes profesionales de la peluquería, la belleza, la fotografía y la moda.
Cada miembro del jurado deberá elegir sus tres colecciones favoritas de cada categoría (Vanguardia, Comercial Masculina, Comercial Femenina).
Pero para que en los Premios Picasso pueda participar todo el que lo desee, contamos con un "séptimo miembro", el jurado popular (https://www.facebook.com/premiospicasso): todos los peluqueros españoles, ciudadanos andaluces o todo aquel amante de la peluquería podrá votar su colección favorita del 7 al 14 de diciembre en nuestras redes sociales. Y es para esto para lo que solicitamos TU AYUDA: un alumno de nuestro IES, Juan Román Peinado Carrasco, de 1º de bachillerato de Artes Escénicas, se ha presentado en la Categoría de Vanguardia, bajo el nombre de su salón de belleza “Christian estilista” y esta es la imagen a la que, si queréis, podéis contribuir con vuestro Me gusta para ayudarlo a conseguir el premio (solo tienes que pinchar arriba en la palabra imagen y esta te llevará directamente al enlace para que des a "Me gusta". ¡No te costará nada; es  muy rápido!):


Las tres colecciones de cada categoría más votadas por el jurado en general serán las finalistas para asistir a la gran gala final de los Premios Picasso el 14 de febrero de 2017 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) dentro del marco de Expobelleza, donde se presentarán en directo y el jurado profesional deberá elegir la colección ganadora de cada categoría.
Muchas gracias, de antemano, por tu apoyo.



Fuente: Premios Picasso




No hay comentarios:

Publicar un comentario