domingo, 3 de octubre de 2021

COMENZAMOS EL CURSO 21-22 CON EL VI CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR "IES LÓPEZ NEYRA"

Un año más, os damos la bienvenida al curso 2021-22 que empezamos, como viene siendo ya habitual en nuestra biblioteca, con la publicación de las bases del VI Concurso de Microrrelatos de terror "IES López Neyra", que podéis consultar pinchando aquí
Como sabéis, se trata de un concurso de carácter interdisciplinar, vinculado a la celebración de la efeméride del 1 de noviembre, que este año viene con novedades de las que os haremos partícipes llegado el momento... 
En esta convocatoria esperamos contar de nuevo con la participación de gran parte de nuestro alumnado, al que desde aquí animamos a poner en marcha su creatividad. 
Además, por si a alguien puede serle de utilidad, dejamos también unas sencillas pautas para llevar a cabo la elaboración de un microrrelato, así como una serie de ejemplos de temática variada escritos por autores diferentes.  
¿Te atreves a intentarlo? 
¡Seguro que, si te lo propones, consigues sorprender y hacer que tus amigos, profes y familiares tengan auténticas pesadillas después de haber leído o escuchado tu historia!

Aurora Ríos (responsable BECREA)

 

1 comentario:

  1. Martina Serrano Sedano, 1°A.
    CATRINA:
    Nombre del creador: José Guadalupe Posada.
    Se burlaban de los Indígenas.
    Su nombre original era la Calavera Garbancera.
    HUESPEDA:
    Va acompañada de muertos y almas en pena.
    Su presencia es sinónimo de tragedia y aviso de muerte.
    Para escapar de ella no hay que salir con luna llena, hacer un círculo y meternos en él, tumbarnos boca abajo o rezar.

    ResponderEliminar