miércoles, 14 de febrero de 2018

VI CONCURSO DE CARTAS DE AMOR: PREMIOS 2017-18



      ¡Buenos días! 
     Hoy miércoles, 14 de febrero, tal y como estaba previsto, se publican en este blog y en el tablón de anuncios de nuestra biblioteca los nombres de los ganadores y ganadoras del VI Concurso de Cartas de Amor. Dicho concurso, de carácter interdisciplinar, es organizado por los departamentos de Lengua castellana y Literatura, Inglés, Francés, el Plan de Lectura y Biblioteca, la Coordinación Bilingüe, el Plan de Igualdad y el Proyecto Lingüístico de Centro y cuenta con la participación de una parte bastante significativa de nuestro alumnado, al que desde aquí queremos dar nuestra más sincera enhorabuena. Nos lo habéis puesto realmente difícil en esta VI edición, especialmente en la Categoría C (bachillerato), en la que se  han presentado muchos y muy buenos trabajos.

El año que viene… ¡más y mejor!

     Bueno, pues los premiados/as en esta convocatoria han sido:

CATEGORÍA A (1º y 2º de ESO)
  • Castellano. Marta Pérez Sánchez, 1º ESO A
  • Inglés. El premio ha quedado desierto
  • Francés. El premio ha quedado desierto

CATEGORÍA B  (3º y 4º de la ESO)
  • Castellano. María Heredia Salas, 3º ESO A
  • Inglés. Lucía Téllez López, 3º ESO C
  • Francés. Lucía Téllez López, 3º ESO C

CATEGORÍA C  (Bachillerato y Ciclos Formativos).
  • Castellano. Ana Luque López, 1º bach. D
  • Inglés. Mª Dolores Mensua Martín, 1º bach. A
  • Francés. Eva Valcarce Martín, 2º bach. B
Además, por primera vez y sin que sirva de precedente, el jurado ha estimado oportuno conceder un PREMIO ESPECIAL, que ha recaído en una carta escrita en francés por María –Yuzhi Arjona Delgado, de 1º bach. B.
La fecha para la entrega de premios no será el próximo lunes, 19 de febrero, como se indicaba en las bases, ya que alguna de las alumnas premiadas se encuentra en Holanda en el intercambio que se realiza entre nuestro centro y uno de allí. Por tanto, se pospone al miércoles, 21 de febrero, durante el recreo, en la Sala de Juntas.
En ese mismo acto, se hará también la entrega del premio a la ganadora del concurso “En busca de nuestra mascota”: Sofía Cámara Marín, de 2º ESO A.
¡Estáis todos invitados!


Aurora Ríos (responsable de biblioteca)





Fuente de la imagen: http://canonigos.wordpress.com/san-valentin-2011/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario