domingo, 25 de febrero de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO "EN BUSCA DE NUESTRA MASCOTA" Y DEL VI CONCURSO DE CARTAS DE AMOR


El pasado 21 de febrero, durante la hora del recreo, tuvo lugar un sencillo acto en la Sala de Juntas del nuestro IES con la finalidad de entregar los premios del VI Concurso de Cartas de Amor y del Concurso “En busca de nuestra mascota” al alumnado ganador.
 El acto estuvo presidido por Encarnación Lucena (Coordinación Bilingüe), Rafaela Mª Logroño (Jefa de Departamento de Lengua Castellana y Literatura), Esther Martínez (Jefa de Departamento de Inglés), Rogelio Crespo (Jefe de Departamento de Francés), Rafael J. Murillo (Plan Lingüístico de Centro) y una servidora y contó con una invitada de excepción: nuestra querida Julia Aguilar, profesora de LCL (ya jubilada) y responsable de biblioteca en el IES López Neyra durante muchísimos años, durante los cuales realizó una encomiable labor.
Además, el alumnado galardonado contó con la compañía y el apoyo de sus compañeros y amigos, pues se trataba de una celebración a la que estaba invitada toda la comunidad educativa.
Una vez realizada la valoración de la participación y calidad de los muchos trabajos recibidos, se procedió a la entrega de premios, consistentes en un cheque por valor de 30 euros para gastar en la Librería El Cuaderno, en el caso del concurso de la mascota, y unas entradas de cine, refrescos y palomitas, en el de las cartas de amor. Además,  como novedad en este curso 2017-18, a todos los ganadores se les dieron diplomas elaborados por el centro.
Finalmente, tuvo lugar la lectura en voz alta de las cartas de los premiados, con la que el público asistente disfrutó mucho.
Gracias a todos los ganadores y participantes, gracias al profesorado organizador, gracias al resto de asistentes, y, como no, gracias, Julia, por arroparnos siempre y por seguir compartiendo con nosotros las pequeñas cosas que, en realidad, son las que hacen grande nuestro trabajo.
Sin más, os dejamos algunas de las fotografías más significativas de ese día.


Fotografías de Rafael J. Murillo y Rogelio Crespo

Aurora Ríos (responsable de biblioteca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario