martes, 6 de noviembre de 2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE MICRORRELATOS DE TERROR DEL IES LÓPEZ NEYRA (curso 18-19)

El pasado miércoles, 31 de octubre, durante el recreo, tuvo lugar un breve acto en la Sala de Juntas de nuestro IES con la finalidad de entregar los premios del III Concurso de Microrrelatos de Terror del IES López Neyra (curso 18-19) al alumnado ganador.
 El acto estuvo presidido por Encarnación Lucena (Coordinación Bilingüe), Rafael Roldán Sánchez (Jefe de Departamento de Lengua Castellana y Literatura), Rogelio Crespo (Jefe de Departamento de Francés), Almudena Arrebola y Rafaela Mª Logroño (profesoras de LCL) y la responsable de biblioteca y contó, una vez más, con la presencia de una invitada muy especial, Julia Aguilar.
Además, el alumnado galardonado contó con la compañía y el apoyo de algunos/as compañeros/as y amigos/as, al tratarse de una celebración a la que estaba invitada toda la comunidad educativa.
Una vez realizada la valoración de la participación y calidad de los muchos trabajos recibidos, y de insistir en la importancia de que el próximo año esa participación también destaque en francés, se procedió a la entrega de premios, consistentes en un diploma-cheque (por valor de 15 euros para gastar en la Librería El Cuaderno) para cada ganador/a.
Finalmente, tuvo lugar la lectura en voz alta de alguno de los microrrelatos premiados, con la que el público allí presente disfrutó mucho.
Desde aquí, nos gustaría agradecer la labor y el esfuerzo realizados por ganadores y participantes, profesorado organizador y resto de asistentes.
Para terminar, os dejamos algunas de las fotografías más significativas del día. Hemos incluido tanto las de la entrega de premios, como las de la magnífica actividad (organizada por Dña. Encarnación Lucena, Coordinadora de Bilingüismo) que se realizó justo después, a 4ª hora, en el SUM, también con motivo de la festividad del 1 de noviembre. 


En ella, los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas y algunos profesores realizaron la dramatización de una selección de textos de terror, miedo y muerte en inglés. A dicha representación asistieron todos los grupos de 4º ESO, 1º Bachillerato y los ganadores del concurso de microrrelatos de terror, acompañados por el profesorado con el que tenían clase durante dicha sesión, resultando esta todo un éxito. Desde aquí, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Encarna, principal artífice de todo, y a su equipo.



Aurora Ríos (responsable de la BECREA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario