lunes, 11 de abril de 2016

56ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO, ORGANIZADO POR LA COMPAÑÍA COCA COLA


El pasado viernes, 8 de abril de 2016, se celebró en Córdoba, al igual que en el resto de las provincias españolas, la 56ª Edición del Concurso de Jóvenes Talentos de Relato Corto, organizado por la compañía Coca Cola. 

Previamente se había realizado en los respectivos centros una preselección para decidir qué alumnos de 2º curso de la ESO podrían  participar en esta convocatoria. Este año únicamente podían ser dos los alumnos de cada grupo los que fuesen a concurso. Fueron bastantes los que se presentaron a dicha preselección, por lo que la decisión final no fue nada fácil.

Los profesores que presentaban al alumnado a dicho concurso, Enrique Guerra y Rafaela Logroño, decidieron que las personas que acudirían a esta convocatoria serían Ángela Quiralte y María Navajas, de 2º ESO A; Paloma Blanco y Olga Márquez, de 2ºB e Irene Herrera y Verónica Martín, de 2ºE.



 
Todas ellas hicieron alarde de su creatividad con un relato que en esta ocasión debía incluir una frase tomada de una caja de música con una inscripción sobre una música que nunca se dejaba de oír.

¡La suerte está echada! Ahora nos toca esperar y, si no hay ganadores, siempre habrá una maravillosa experiencia vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario