lunes, 11 de junio de 2012

NARRATIVA DESDE EL AULA (III). GLORIA SALIDO MUÑOZ

Gloria Salido Muñoz
Gloria Salido, estudiante de 3º de ESO, también ha participado en la Muestra de Narrativa. Escribió su primer relato a los 9 años. Desde entonces no ha dejado de escribir. Y, a la vista está, no debe dejar de hacerlo.

VERDADES ENVENENADAS
Me aferré al asiento más fuerte, con las manos sudorosas y con continuos temblores. El coche se paró, levantando algo de grava del suelo, y el motor dejó de rugir. Un escalofrío recorrió mi espalda como si una serpiente reptase por ella, y me hizo estremecer.
Él se bajó del coche y se dirigió a mi puerta para abrirla.
-Vamos.-me dijo con una sonrisa.
Yo negué con la cabeza.
-Es por tu bien, sabes que lo hago pensando en ti.-prosiguió.-Te quiero.
Levanté la vista y lo miré. Él seguía convenciéndome, pero yo no escuchaba, no quería oír sus falsas razones, su falsa sonrisa, sus verdades envenenadas.
Me desabroché el cinturón inconscientemente y él me sacó fuera del coche. Agarrándome de la mano me condujo al borde del precipicio.
-Vamos, no querrás que nadie sepa que lo mataste, ¿no?-me susurró.
Entonces salté, mientras gritaba: “¡Fue un accidente, lo siento!” y dos lágrimas rodaban por mi mejilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario